Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 1 de diciembre de 2013

CONFÍO EN TI SEÑOR



Planta tu Palabra dentro de mi corazón. Yo, Señor, pobre pecador, trato de abrirlo con todas mis fuerzas y prepararlo para tu siembra. Pero necesito el agua de tu Gracia y la tierra de tu Palabra, para que la semillas de mi vida nueva dé los frutos que Tú , Buen Sembrador, esperas recoger.

Despierta y aviva mi corazón, y mueve mi voluntad, para que mi vida corresponda a tu Palabra y sea capaz de llevarla a otras tierras necesitadas de ser sembradas. Y dame la valentía y la prontitud de correr a tu llamada sin pensármelo, sin mirar la vista atrás. Confiado y abandonado a tu providencia y a tu protección.

Aleja de mí toda exigencia y demostración de tu identidad pidiéndote pruebas de quien eres. Impúlsame como un niño a fiarme y confiar en Ti. A ponerte en la primera prioridad de mi vida y a esforzarme para los que permanecen a mi lado te descubran a Ti en mí.

No hay comentarios: