Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 11 de agosto de 2014

TAMBIÉN HOY LO HACES CONMIGO, SEÑOR



No es historia ni vivencias ya acontecidas, son hechos y vivencias que hoy se pueden repetir si pones y abres tu corazón a la Voz del Señor. Él, Jesús, pasea con nosotros hoy también, y nos habla y nos cuenta lo que sufrió por cada uno de nosotros. Y se interesa por nuestras necesidades y se preocupa cuando los problemas nos acucian y nos ponen entre la espada y la pared. Prefiere predicar con el ejemplo cumpliendo antes de dar escándalo.

Puede ocurrir que le dejemos hablar solo y no pongamos atención a lo que Él nos dice. Así los problemas podrán con nosotros, porque sin Él todo será imposible de superar. También nos recuerda y actualiza su Pasión y la quiere compartir con nosotros. Nuestra vida, nuestros problemas, nuestras angustias, nuestras persecuciones, nuestros sufrimientos y muertes, nuestros rechazos por confesarle son nuestras pequeñas cruces que ponemos en sus Manos y compartimos con Él.

Pero todo se llena de esperanza porque sabemos, como Él nos lo dijo y lo cumplió, que resucitaremos en Él para su Gloria y por su Misericordia y Amor. Todo se viste de hermosura, de esperanza y de alegría porque esta vida no es sino un puente que nos lleva a la otra, a la que Jesús nos prepara junto a su Padre Bueno del Cielo. Por eso, Señor, queremos estar contigo, pasear contigo, hablar contigo y compartir contigo toda nuestra vida.

Cada día renovaremos la esperanza de vivir los acontecimientos de nuestra vida junto a Ti, y en Ti, y gozaremos de tu presencia en la celebración Eucarística donde Tú te haces presente y compartes con nosotros nuestra vida. Amén.

No hay comentarios: