Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 12 de octubre de 2014

ARMANDO LÍOS Y ANUNCIANDO EL EVANGELIOS



Se acaba el IV Encuentro y, como siempre, parece que cuando mejor está ya se acaba. Experimentas como que has perdido el tiempo y las ideas revolotean en torno a tu cabeza. Son momentos de mantener la calma, el sosiego y la serenidad. El Maligno aprovecha también estos momentos para confundir y desesperar.

Todavía gozaremos mañana de compartir desayuno, animada convivencia y un buen paseo por Cádiz. Espero que el tiempo nos acompañe. Será un momento de Gracia para, los que quedamos, fortalecernos en la fe y aclarar criterios. El marco de la Eucaristía, celebrada por el Señor Obispo, sera una ocasión ideal para, en la presencia viva del Señor bajo las especies de pan y vino, abandonarnos en sus Manos y asistidos por la acción del Espíritu Santo despertar todo el ruido de proclamar que el Señor está entre nosotros.

Abre Señor nuestros corazones e infundenos la sabiduría que sólo tu Espíritu es capaz de darnos para que iluminados por tu Gracia seamos capaz de despertar el amor que Tú quieres que reine entre los hombres. Amén.

No hay comentarios: