Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 8 de octubre de 2014

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BLOGUEROS

Dentro de unos días, concretamente el día 10, empezamos el encuentro. Encuentro que a estas alturas ya ha empezado a fraguarse en el campo virtual de los caminos digitales y en los primeros contactos de blogueros que se alegran  al verse de nuevo; se saludan; se conocen los que no habían tenido esa oportunidad y se experimentan gozosos en la fe.

Es el encuentro de los que nos sentimos ya unidos por la fe, pero sobre todo, es el encuentro alrededor del Señor Jesús que nos une en torno a la figura de Pedro, que nos guía en la Iglesia que nos convoca y nos reúne.

Hoy empezamos y nada mejor que empezar pidiendo oraciones a todos. A los que están, a los que vienen, a los que participan, a los que escuchan, a los que nos ven por Internet, a los que no pueden venir ni vernos, a todos.

Mantendremos durante todo el resto de la semana y domingo 12 esta entrada, solicitando oraciones para los frutos del IV Encuentro de blogueros con el Papa.

 DEJA TU COMENTARIO Y TU ORACIÓN, AVIVARÁS EL FUEGO DEL ENCUENTRO

TUS ORACIONES TAMBIÉN HACEN EL ENCUENTRO



HOY, DÍA 9 EMPIEZO MI CAMINO (VER AQUÍ)
TÚ SI NO PUEDES ESTAR NO TE OLVIDES QUE CON TUS ORACIONES TAMBIÉN EMPIEZAS A HACER CAMINO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, les recomiendo www.voxtempli.org