Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 6 de diciembre de 2014

CONVENCIDOS DE QUE EN SU NOMBRE PODEMOS VIVIR Y CUMPLIR SU PALABRA



La duda siempre está presente, y siempre nos acompañará. Esa es la razón por la que existe la fe, y también por la que la necesitamos. Sin embargo nuestra perseverancia nos descubre que la fe camina junto a nosotros, pues podemos preguntarnos, ¿por qué caminamos? Y convendremos en responder: "Porque tenemos fe".

Una prueba de nuestro perseverante camino es la fe. Por la fe caminamos y seguimos, aunque con dudas por causa de nuestros pecados, tras los pasos de Jesús. No lo entendemos, y nos tienta la duda, pero nos abandonamos en su Palabra y confiamos en Él. La fe, nuestra fe, puede tambalearse, pero nuestra confianza permanece al ritmo de nuestros pasos.

Señor, los blogueros católicos, que te seguimos a pesar de nuestras dudas, tropiezos y pecados, queremos pedirte hoy que fortalezcas nuestra esperanza y voluntad, y, a pesar de nuestros vaivenes, sostenga nuestra fe apoyada en Ti, la Roca firme que nos mantiene a salvo de tempestades y peligros que amenazan con derrumbarnos.

Te damos gracias por permanecer unidos a través de este formidable medio de los blogs y el mundo de Internet, y te pedimos sabiduría, luz y perseverancia para, sintiéndonos enviados, continuar evangelizando el mundo de la blogosfera alumbrados desde el Espíritu Santo y con el testimonio de la Palabra y la vida.

También te pedimos por la nueva secretaria Carmen Francisco, por la saliente Cristina Llano y por todos los blogueros, desde el presidente Néstor Mora hasta el último de la larga lista de compañeros, que unidos en tu Espíritu, Señor, nos esforzamos en caminar respondiendo a tu envío de: Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca.

No hay comentarios: