Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 1 de marzo de 2015

PERDONA, SEÑOR, NUESTROS PECADOS



Perdona, Señor, por nuestros pecados, pecados que han separado a muchos hermanos del camino, que nos han dividido y escandalizados. Perdona, Señor, que a pesar de que nos has revelado tu Divinidad en la Transfiguración, hoy todavía, nosotros nos entretenemos en discutir tu origen, tu doctrina y tu seguimiento.

Porque muchos quieren seguirte por su cuenta; otros te siguen asociados a sectas o grupos separados de la célula Madre que Tú fundaste; otros hablan de Abel y de iglesias diversas. También ocurrió esto en tiempo de los apóstoles cuando unos seguían a Apolo, otros a Pablo...etc. Danos la sabiduría de seguir a Ti en tu colegio apostólico, que Tú dejastes como continuador de tu obra y tu Iglesia.

Tú, Señor, eres el Hijo de Dios hecho Hombre, y sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna. Danos la sabiduría de proclamarte con mansedumbre, con ternura, con caridad y con amor, y demos testimonio encarnando tu estilo de vida y tus criterios en nuestras vidas con coherencia y en justicia, verdad y paz.

Ilumina, Señor, nuestra mente para que, confiados en tu Palabra, tengamos la paciencia y la perseverancia de permanecer en Ti esperando tu segunda venida. Amén.

No hay comentarios: