Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 27 de marzo de 2015

TUS OBRAS TE DESCUBREN HIJO DEL PADRE

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS 




Tú, Señor, has entregado tu vida por los hombres. ¿Y qué hemos hecho los hombres para merecer tan alto precio? Simplemente nada. Te hemos recibido con indiferencia y exigiéndote pruebas para demostrar tu Divinidad. El hombre, la criatura, exigiendo pruebas al Creador. Diríamos que el mundo al revés.

¿Y encima nos atrevemos a coger piedras para apedrearte? ¡Es inaudito! ¡Cuánto amor hay en tu Corazón, Señor, para amarnos tanto, hasta humillarte y pasar como uno de nosotros sin hacer ruido ni alardes de tu condición Divina! Y todavía seguimos empeñados en perseguirte. Y lo hacemos cuando explotamos, condenamos, juzgamos, despreciamos, minusvaloramos, sometemos o no servimos a tus otros hijos. Porque todos somos hijos tuyos.

Por eso, Tú, Padre, nos has hecho hermanos y coherederos con tu Hijos Jesús, de tu Gloria. Y encima te exigimos pruebas. ¿Es qué hay más prueba de amor que la de dar tu Vida por cada uno de nosotros sin pedir nada a cambio, sino para salvarnos? ¿Es qué hay más prueba de amor que morir en una muerte de Cruz para ofrecerte gratuitamente la salvación eterna? 

¿Es qué encima te exijo más prueba? Tú, Señor, que todo lo profetizado se ha cumplido en Ti hasta culminar en la Resurrección, no me tenga en cuenta mis rechazos y protestas, porque soy un pobre pecador. Ablanda mi corazón de piedra y conviértelo en un corazón de carne, capaz de amarte y de servirte en los hermanos.

Acepta, Señor, mi débil fe, y cuéntame entre tus seguidores, y vierte en mi pobre corazón la Gracia de tu Amor para que, transformado por Él, viva según tu Voluntad y tu Palabra. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

En estos momentos cercanos a su Pasión, caminamos junto a Jesús confiados en su Palabra.

Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna.

Esperamos tu presencia para iniciar el rezo del santo Rosario dentro de breves momentos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la salve terminamos el rezo del santo Rosario.

Buenos días y gracias a todos los que nos han acompañado y nos acompañaran a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.