Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 17 de abril de 2015

CONFIESO SEÑOR QUE SOY EGOÍSTA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS 




No me mueve mi corazón para quererte, como diría santa Teresa, sino me mueve mi egoísmo, digo yo, por ver que Tú, Señor, tienes poder para salvarme y liberarme de la muerte de este mundo. En el fondo de mi corazón te busco porque Tú me das salvación y eternidad. Y me descubro pecador. Experimento mi pecado y te pido perdón.

Y te pido que me muevas, no por el cielo que me tienes prometido, sino por verdadero amor. Sé que eso no está en mi poder, sino en tu Gracia y por tu Misericordia. Y confío en que, Tú, Señor me lo quieres dar, porque sólo Tú puedes hacerlo y me lo has demostrado cuando te entregas a una muerte de Cruz por limpiar mis pecados y rescatarme para tu Padre.

En el Evangelio de hoy me lo demuestras cuando adviertes y procuras satisfacer mi hambre material. Te preocupas por cada uno de nosotros, y nos das lo que necesitamos. También nos darás la salvación del alma. Por eso, confiado en tu Amor, y conocedor de no merecerlo, te pido, Señor, que por tu Misericordia transformes mi corazón egoísta en un corazón generoso, abierto y dado a compartir con los demás por amor. 

Límpiame de las segundas intenciones que esconden intereses egoístas y que descubren mi pobre humanidad pecadora. Porque solo Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna y poder para transformarme a tu imagen y semejanza. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Nos preparamos para el rezo del santo Rosario de hoy viernes.

Un saludo a todos y empezamos en breve.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado, y damos las gracias a todos aquellos que nos han acompañado, así sea un ratito, y han rezado con nosotros.

Animamos a todos a compartir, porque en ese esfuerzo le damos besos de amor a Jesús. Amar no es hacer lo que nos gusta o apetece, sino lo que realmente hace bien al otro. Y compartir nuestra oración es un hermoso bien.

Un fuerte abrazo a todos en el Señor.