ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 10 de julio de 2017

TÚ, SEÑOR, ERES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

Despierta y aviva, Señor, nuestros corazones para saber encontrar el verdadero camino de la verdadera, valga la redundancia, Vida Eterna. No es, este mundo, el lugar idóneo y verdadero donde encontramos la Paz y la Vida Eterna. Tú nos lo has dicho: Mi Reino no es de este muno... - Jn 18, 36 -, y, a y de ese Reino queremos ser y pertenecer también nosotros.

Por eso, Señor, salimos a buscarte, confiados y seguros de tu Amor y de tu Poder. Tú, Señor, eres Fuente de Agua Viva. Agua de Gracia que nos da y lleva a la Vida Eterna. Sí, Señor, queremos, como ese magistrado postrado ante Ti, postrarnos nosotros también, y buscarte y pedirte que nos lleves a la Vida Eterna. Esa Vida Eterna que Tú has venido a ofrecerno y regalarnos. Es la misión para la que has venido a este mundo, para salvarnos.

Queremos también ir detrás de Ti, para, como esa mujer, tocar tu manto, confiados en que, de tocarlo, seremos salvados para la Vida Eterna. Por eso, Señor, te pedimos insistentemente que aumentes nuestra fe y nos llenes de sabiduría. Sabiduría de darnos cuenta y de tomar conciencia que Tú eres el Salvador que nos das la Vida verdadera y auténtica. Una Vida que no muere ya jamás y que vive en gozo y plenitud junto al Padre para toda la Eternidad.

Ilumina nuestro espíritu para despertar del letargo de este mundo, que nos esclaviza y aprisiona., y nos lleva a la perdición. Un mundo caduco y que no responde a nuestras esperanzas de vida eterna, pero que nos tienta y sabe de nuestras debilidades y apetencias.

Por eso, Señor, danos la fortaleza y la voluntad de no mirarle, sino de seguir tras tus pasos y buscarte, porque sólo Tú eres la Fuente de Agua Viva que salta hasta la Vida Eterna. Amén.

No hay comentarios: